Mayores recursospara BJ: Mario

en 01/04/2014 - 19:59

 

Redacción

redaccion@elperiodico.com.mx

 

Cancún.- El candidato a diputado por el Distrito XIII de la coalición PRI-PVEM, Mario Castro Basto, durante su recorrido por la Región 102, se comprometió a vigilar que Benito Juárez reciba los recursos necesarios para pavimentar la ciudad.

Mario Castro escuchó que las principales propuestas de la gente, a lo que aseguró que "me encargaré de que los recursos de la Federación y del Estado lleguen al municipio de Benito Juárez, pero sobre todo ver que incrementen los recursos para elevar la calidad de vida de la población".

También, dijo que realizará actividades y gestiones para ayudar a los benitojuarenses, y así tenga mejores calles, para que los vecinos puedan disfrutar de guaniciones, ademas de la seguridad que hace tanta falta.

El candidato a diputado local por la alianza "Quintana Roo Avanza" señaló que en la actualidad se debe erradicar los focos rojos que hay en las colonias populares, para lo que se debe tipificar el vandalismo como un delito,.

Mario Castro señaló que es integral la atención que requiere el problema del pandillerismo, "por un lado ser coercitivos con lo existente, pero gestionar los recursos necesarios para prevenir los actos vandálicos, hasta que el delito de pandillerismo desaparezca porque los jóvenes tienen opciones diversas de canalizar su energía".

Comentarios